0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas será sede de tres regionales

Imagen Siguiente
En las Instalaciones del Polideportivo Victoria se reunieron los titulares de las instancias deportivas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas-. En las Instalaciones del Polideportivo Victoria se reunieron los titulares de las instancias deportivas de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, que integran la Región III del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) para presentar propuestas de organización y planeación de la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

La Bienvenida estuvo a cargo del Director General del INDE Tamaulipas y coordinador de la Región III del SINADE, Carlos Fernández Altamirano, quien destacó la importancia de trabajar coordinadamente con las instituciones deportivas para ofrecer mejores oportunidades a todos los niños y jóvenes deportistas.

Durante la primera reunión de trabajo se realizó la designación de los deportes de la etapa regional y se atendieron propuestas sobre las sedes y fechas que albergarán esta competencia.

El estado de Tamaulipas será sede de las disciplinas de Baloncesto, Softbol y Voleibol de Playa; San Luis Potosí recibirá a los atletas de Ajedrez, Charrería y Futbol; Nuevo León tendrá las disciplinas de Atletismo, Baloncesto 3x3, Beisbol, Boxeo, Hand ball, Taekwondo y Voleibol; y Coahuila albergará a la disciplina de Tiro con Arco.

A la reunión asistieron Eduardo Grijalva Hernandez, Coordinador de la Región III de CONADE; Jesús Perales Navarro, Director General del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León; Jorge Luis Vega Garza, Director de Deporte de Representación del Instituto Potosino del Deporte y Juan Miguel Almonte Ayala, Director de Cultura Física y Deporte de Coahuila.

Como parte de los acuerdos de esta reunión se estableció que la segunda junta de organización se llevará a cabo el próximo día martes 5 de marzo en Monterrey, Nuevo León.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas trabaja coordinadamente con las instituciones involucradas en beneficio de los atletas de alto rendimiento y brinda las herramientas necesarias a los deportistas tamaulipecos para lograr los mejores resultados en la Olimpiada Nacional 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion