0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prefiere Rampling su independencia

En 2015, la actriz británica recibió el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín por su trabajo en '45 Years'. Foto: archivo
Charlotte Rampling, quien este jueves recibió un homenaje en la Berlinale con la entrega de un Oso de Plata a su carrera, consideró que en su vida, como en su trabajo, siempre ha querido ser independiente sin dar oportunidad a que nadie la manejara.
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE

Berlín, Alemania (14 febrero 2019).- Charlotte Rampling, quien este jueves recibió un homenaje en la Berlinale con la entrega de un Oso de Plata a su carrera, consideró que en su vida, como en su trabajo, siempre ha querido ser independiente sin dar oportunidad a que nadie la manejara.

"Siempre quise, por encima de todo, ser independiente de manera que todo lo que surgiera de mi vida saliera de la fuente de mí misma y luego disfrutarlo.

"He ido llevando mi vida de la forma en la que yo quería llevarla, sin saber ni siquiera que la quería llevar de esa manera, pero lo que no quería era tener a nadie manejándola", dijo Rampling.

En 2015, la actriz británica recibió el Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín por su trabajo en 45 Years , cinta por la que fue candidata al Óscar como Mejor Actriz, en 2016.

"Cuando una se compromete en un filme se da completamente, pero otras veces necesito tener una independencia.

"Nunca pensé, hablando de #Metoo, en tener un hombre que me dijera qué hacer, nunca me pasó, probablemente me tenían miedo, pero es que yo no estaba ahí para eso, no quería tener que necesitar a nadie", afirmó la protagonista de 45 Years .

Rampling no recuerda cuáles han sido los papeles que más le han aportado más en su vida y en su carrera, pero reconoció que ha aprendido de todos.

Este año, la Berlinale proyecta en su honor la cinta que protagonizó en 1974, Il Portiere Di Notte , cuyo papel protagonista dio a Rampling una imagen convertirse en icono de la subcultura sexual de los años setenta del siglo XX.

"Las cosas se empezaban a hacer como nunca antes se habían hecho y se hablaba de cosas abiertamente sobre las que nunca se había hablado antes y una de ellas era Il Portiere Di Notte ", dijo Rampling.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias