Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene mega-proyecto, mantiene programa "Unidos por Reynosa"

Gobernador adelanta que será algo que ya merece la ciudad
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, anunció una próxima inversión que tendrá el objetivo de embellecer a Reynosa para poder incrementar el atractivo en el ámbito del turismo médico y de negocios, con lo que se podrá detonar el potencial con el que ya cuenta la ciudad.

“Ya estaremos dando a conocer en las próximas semanas un mega proyecto que a mí me tiene muy entusiasmado, no se los voy a decir ahorita, que va a transformar la imagen de esta gran cuidad, creo y estoy convencido que se merece tener atractivos importantes para la ciudad, no solamente le va a cambiar la imagen urbana, va a ser algo que ya se merecen las familias de Reynosa”.

Destacó que es un proyecto muy ambicioso por lo que se requerirán de los próximos 4 años de gobierno para poder concluirlo.

Mientras tanto, ante los resultados que ha generado, el mandatario anunció que el programa que inicialmente sería piloto, Unidos por Reynosa, quedará implementado de forma permanente para ir abonando al embellecimiento de la ciudad en lo que las grandes obras que se tienen contempladas pueden ser terminadas.

“Reitero el compromiso de mantener permanentemente el programa Unidos por Reynosa… donde están todas las dependencias de gobierno, desde la Secretaría de Educación, de Salud, de Bienestar Social, de Obras Públicas, de Seguridad Púbica, todas integradas viendo los polígonos de la ciudad que requieren mayor apoyo”.

García Cabeza de Vaca manifestó que especialmente se reforzarán las acciones de rescate de espacios públicos y limpieza de colonias y avenidas, pues están encaminadas a la reconstrucción del tejido social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias