0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CAIC Satélite contará con barda; Alcalde y Presidenta del DIF donarán material para su construcción

El alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López y el DIF Municipal que preside la Señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, en coordinación con la escuela primaria Nissan número 79
jueves, 14 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El alcalde de Río Bravo, Lic. Carlos R. Ulivarri López y el DIF Municipal que preside la Señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, en coordinación con la escuela primaria Nissan número 79, que dirige el profesor Salvador Hernández Fuentes, donarán el material necesario para construir una barda perimetral para el Centro Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Satélite, con la finalidad de brindar una mejor seguridad a la comunidad escolar.
Al respecto la Primera Trabajadora Social del Municipio expresó: “Estamos muy contentos de poder ayudar para la construcción de este muro, que viene a brindar mayor seguridad a nuestros niños y niñas”.
La petición fue expuesta por madres de familia ante el alcalde quien de inmediato dio su apoyo con cemento, grava, arena, varilla, entre otros materiales que se usan para la construcción del vallado, por lo que la sociedad de padres de familia hicieron el compromiso de solventar el costo de la mano de obra para realizar este trabajo a la brevedad posible.
Con estas acciones DIF Río Bravo fortalece la confianza y seguridad de los alumnos del Centro Infantil Comunitario (CAIC) Satélite.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion