0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno entrega becas municipales

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López encabezaron esta primera entrega de becas municipales.
Fueron entregadas 340 becas municipales con un valor de más de 190 mil pesos.
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de alumnos de preescolar hasta de universidad recibieron este miércoles en las instalaciones del Centro Cívico becas municipales otorgadas por personas altruistas por medio del gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, quien asistió a la entrega de becas municipales acompañando al Presidente Municipal, Servando López Moreno, expresó que dicha acción es un gran aporte a la sociedad estudiantil.
"Hoy nos sentimos muy contentos con el resultado de este evento, y más porque la misma sociedad miguelalemanense ha participado apoyando a nuestros jóvenes y niños en su preparación educativa".
Garza de López, siendo la principal activista de la integración familiar, hace llegar una sincera felicitación a todos los padrinos que han hecho posible esta acción; que en mucho ayudará a niños y jóvenes, en su preparación académica.
En este importante evento estuvieron presentes además del alcalde Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Garza de López, funcionarios munícipes, representantes del sector educativo y una gran cantidad de padres de familia quienes acompañaron a sus hijos en esta primer entrega de becas municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion