0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes 15 de febrero último día de inscripciones

El director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade informó que este viernes 15 de febrero será el último día de las inscripciones.
Por ello se está invitando a los padres de familia para que acudan a inscribir a sus hijos
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Este viernes cierran las inscripciones definitivas de educación básica, por lo que se invita a los padres de familia para que no dejen de pasar esta oportunidad ya que con ello se conoce la cantidad de libros de texto que se requerirán para el próximo ciclo escolar.
Lo anterior fue informado por el director de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade quien manifestó que todavía hay oportunidad y cupo en esta institución educativa, ya que se han inscrito un 60 por ciento de su capacidad.
Menciona el director que todavía los padres tienen oportunidad de inscribir a sus hijos este viernes por lo que es necesario que acudan para que sus hijos sin problema alguno tengan sus libros de texto, ya que de lo contrario al inscribirlos iniciando el próximo ciclo escolar también iniciarán los problemas ya que no tendrán sus libros de texto a tiempo.

ENTREGARAN BECAS PROPOSITO Y VIRTUD

De igual forma manifestó el director de la escuela Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade que serán un total de 370 los alumnos que habrán de recibir sus becas estatales de un total de 418 alumnos que estudian en esta escuela, pero algunos son de los Estados Unidos, y sólo quienes tienen las dos nacionalidades podrán obtener esta beca.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion