0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de ocho campeonatos de box amateur en juego en Camargo

Limbo García, entrenador de box amateur, dijo que dos pugilistas de este municipio estarán participando en esta magna función.
En esta magna función de box amateur estarán participando pugilistas de nueve Estados de la República.
jueves, 14 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CAMARGO, Tam
El entrenador de box amateur Limbo García trabaja con sus dos pupilos Angel "El Pequeño Angelito" Montelongo y Samantha "La Muñeca" López, con quienes tomará parte en la velada boxística de la que serán anfitriones, avalada por ABATAM y el CMB sector amateur.

Las peleas son programadas para el 16 de marzo.
En total son ocho combates de campeonato con la presencia de nueve Estados de la República Mexicana en la que será la más grande función de box que jamás se ha presentado aquí en el municipio.
Limbo García manifestó que en forma diaria ha estado ensayando con esta pareja de pugilistas para que tengan una excelente participación en esta función de box amateur que promete grandes emociones.
Asimismo hizo la invitación a todos los aficionados para que asistan a esta magna función de box amateur tanto de la región ribereña como del Valle de Texas para que asistan ya que es completamente gratis y estarán en juego ocho campeonatos.
De igual forma se informó que están recibiendo todo el respaldo de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal para la realización de esta función de box amateur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion