Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa AMLO conflicto de interés ahora en CRE

El Presidente López Obrador durante su conferencia de prensa matutina. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, de tener un conflicto de intereses dentro del organismo.
viernes, 15 de febrero de 2019
Por: Zedryk Raziel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (15 febrero 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a Guillermo García Alcocer, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía, de tener un conflicto de intereses dentro del organismo.
Adelantó que el lunes dará a conocer los detalles de la acusación.

López Obrador reviró así a las críticas que el funcionario hizo sobre las ternas que el Mandatario envió al Senado para ocupar cargos de comisionados en la CRE.

"Ayer que presento las ternas con técnicos, sale a declarar el presidente de este organismo que estaban mal las ternas que yo proponía", comentó en su conferencia matutina.

"Entonces, como tengo derecho de réplica por alusiones personales, pues voy a dar a conocer ahora que el señor tiene conflicto de intereses, y es el presidente de la CRE".

García Alcocer criticó el perfil de los candidatos propuestos por López Obrador como comisionados; varios de ellos fueron exhibidos por senadores en sus comparecencias.

"El lunes vamos a dar a conocer toda la información de por qué tiene conflicto de interés.

Esto es lo que ya no vamos a permitir", advirtió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias