0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anulan entregas durante comerciales

La decisión de la organización fue muy discutida por grandes figuras del cine en los últimos días, que llegaron a enviar una carta a exigiendo que se diera marcha atrás. Foto: archivo
La Academia de Hollywood no entregará ninguno de sus premios durante las pausas publicitarias de la gala después de que se rectificara este viernes, tras protestas en la comunidad del cine por esta polémica medida, informó Deadline.
viernes, 15 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE

Cd. de México (15 febrero 2019).- La Academia de Hollywood no entregará ninguno de sus premios durante las pausas publicitarias de la gala después de que se rectificara este viernes, tras protestas en la comunidad del cine por esta polémica medida, informó Deadline.

Con el objetivo de que la ceremonia de los Óscares no superara las tres horas de duración, la Academia anunció el lunes que las estatuillas de fotografía, edición, cortometraje de ficción, y maquillaje de peluquería se presentarían durante los anuncios y detalló que, posteriormente, los discursos de sus ganadores se emitirían editados y en diferido.


La decisión de la organización fue muy discutida por grandes figuras del cine en los últimos días, que llegaron a enviar una carta a exigiendo que se diera marcha atrás.

Entre los que prestaron su nombre a la carta aparecían Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu, Christopher Nolan, Emmanuel Lubezki, George Clooney, Brad Pitt, Robert De Niro, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Damien Chazelle, Spike Lee, entre otros.

Los organizadores de los Óscar trataron de aclarar que no se menospreciaría a esas cuatro categorías y se reunieron, además, con representantes de los directores de fotografía para escuchar sus argumentos.


Votará Derbez por ganadoras del Óscar


Eugenio Derbez compartió en redes sociales un video en el que dio a conocer el material que la Academia de Hollywood le ha mandado para que vote por sus preferidas en la contienda hacia los Óscares.

"No sé si les conté pero el año pasado fui invitado a ser miembro de la Academia, así que tengo permiso de votar este año para los Óscares; es mi primera vez", cuenta el actor.

Derbez pasa a mostrar un paquete rojo que recibió esta semana el cual contiene varios discos con las películas y cortometrajes que se están nominadas este año.

"Así que ellos te mandan todo el material para que puedas ver todas las películas, para que luego puedas votar en el sitio.

Es increíble", añade.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias