0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Becas Propósito y Virtud

Imagen Siguiente
En una acción conjunta ayer aquí el alcalde Carlos Ulivarri López y Profr. Arturo García Vázquez, titular del Crede en escuela primaria La Corregidora, llevaron a cabo la entrega de Becas Propósito y Virtud.
Ayer aquí gobierno estatal en coordinación en el Crede Llevaron a cabo la entrega simbólica, que beneficiará a más de 5 mil alumnos de educación básica y nivel medio superior
viernes, 15 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, Gobierno federal y estatal a través de la Secretaría de Educación, ayer aquí llevaron a cabo la entrega simbólica de Becas Propósito y Virtud, que beneficiará a más de 5 mil alumnos de educación básica y nivel medio superior.
Esta entrega, se llevó a cabo la mañana de ayer en la explanada de la escuela primaria Corregidora, localizada en la colonia La Paz de esta localidad.
El Profr.

Arturo García Vázquez, Jefe del CREDE en conjunto con el alcalde Carlos Ulivarri López, y demás autoridades representativas del sector educativo, llevaron a cabo la entrega simbólica.
Al igual estuvieron presentes en dicho evento, Profr.

Martín Puebla Ballestero, Coordinador Seccional del Magisterio, Profra. Brenda López Alanís, Subdirectora en representación del director del plantel y algunos supervisores escolares.
Estos estímulos educativos se otorgan cada trimestre durante el ciclo escolar, a los alumnos beneficiados que tienen buenos promedios de calificación.
Aquí en Río Bravo, se beneficia con este programa de Propósito y Virtud, a toda la población estudiantil que, calificó de escuelas de la periferia urbana, Villa de Nuevo Progreso y zona rural del municipio.
Cabe destacar el Profr.

Arturo García a nombre del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que el gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, sigue apoyando a la educación mediante los diferentes programas de becas implementados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion