0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el 83 aniversario de la primaria "16 de Febrero"

Imagen Siguiente
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam. El Presidente Servando López Moreno estuvo presente en la ceremonia del 83 aniversario de la escuela primaria "16 de Febrero".
Estuvo presente el alcalde Servando López Moreno
viernes, 15 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMÁN, TAM
El alcalde Servando López Moreno acompañado de varios regidores acudió este viernes a la celebración de aniversario número 83 de la Escuela Primaria "16 de Febrero", evento al que también asistieron autoridades educativas y municipales.


El Profr. Miguel Alejandro Ábrego, Director de la institución, dio la bienvenida a las autoridades, y destacó la presencia del mandatario municipal, a quien comentó que la Escuela "16 de Febrero" está sumando esfuerzos en incrementar el índice de aprendizaje de los alumnos y avanzar en la ruta de las técnicas de enseñanza, así como prevenir el rezago educativo y el abandono escolar.


A la ceremonia de festejo escolar acudió la Profra. y Lic. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Supervisora de la Zona Escolar No. 50, el Profr.

Faraón Garza López, Jefe de Sector No 2 y la C. Alicia Martínez Ávila, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, además de los ex directores, quienes dieron realce a la ceremonia con su presencia.


El Profr. Jorge Ramiro Cohuo Cohuo recibió el Reconocimiento por su destacado desempeño como Educador y Director, cumpliendo 52 años de servicio a favor de la Educación Infantil.
En su mensaje el alcalde felicitó a todos los directivos y ex directores, quienes con su aportación han hecho grande a la escuela "16 de Febrero" dándole el prestigio que se ha ganado a pulso.
"Vamos a trabajar para que ésta institución siga siendo grande y pondremos nuestro granito de arena en éstos 3 años de administración.

Por el momento hemos traído cubetas de pintura que fueron solicitadas por su director, siendo ésta una aportación que se hace, para que la escuela siga así de bonita y acogedora.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion