Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausura DIF Reynosa torneo de fútbol

Imagen Siguiente
En etapa municipal
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con la finalidad de promover, fortalecer y reafirmar los valores entre la juventud, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, la Secretaría de Educación y el Instituto del Deporte, clausuró el torneo de fútbol “DIF Te Quiere Bien 2018-2019” en su etapa municipal de la Copa DIF TAM que organiza DIF Tamaulipas.
El DIF Municipal arrancó el torneo en el mes de diciembre, donde participaron 219 alumnos de 17 equipos, seis de la rama femenil y 11 varonil, de 11 instituciones educativas.
Se realizó la eliminación y quedaron cuatro finalistas y posterior un equipo finalista de cada rama que representará a Reynosa en el torneo estatal que se llevará a cabo en el mes de marzo en la capital del estado: el primer lugar se lo llevó la UMAN en categoría superior femenil, UANE en categoría superior varonil, CBTIS 7 en categoría media superior femenil y CBTIS 131 en categoría media superior femenil.
Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, comentó que es importante fomentar los valores entre los jóvenes de educación media y superior, por lo que el torneo impulsa el desarrollo integral.
“Nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos los participantes por su energía y entusiasmo y por practicar el estilo de vida saludable con el deporte, quiero agradecer a los directivos de escuelas, entrenadores y padres de familia por impulsar entre los jóvenes el gusto en la práctica deportiva, ustedes son dignos representantes de Reynosa y harán un excelente papel”, dijo en su mensaje.
Andrea Guadalupe Hernández Bernal, en representación de los estudiantes, agradeció al DIF Tamaulipas, DIF Reynosa y Ayuntamiento, por la organización de éste tipo de eventos para los jóvenes.
“Para nosotros es una de las muchas oportunidades que nos ofrecen para practicar actividades que hacen bien a nuestro desarrollo integral, a lo largo del torneo, reforzamos la disciplina, la perseverancia el compañerismo y las ganas de esforzarnos cada día más”, expresó.
Acompañaron en el evento: el regidor coordinador de la Comisión del Deporte, Juan Ovidio García García, Karla Begoña Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes, Nilza Hurtado Rodríguez, coordinadora de la comisión de los jóvenes, Dalia Nava Abundis, en representación de Georgina Aparicio Hernández, coordinadora del CREDE, regidores, estudiantes y padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias