Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a mujer desaparecida en Juárez

De acuerdo con la información, el 9 de febrero, Evelin Yuliana Rico Dávila, de 25 años, salió de su casa ubicada en la Colonia Real de San José y se dirigió a su trabajo, pero ya no regresó. Foto: Especial
El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una alerta para la localización de una mujer desaparecida desde el sábado pasado, en el municipio de Juárez.
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 febrero 2019).- El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones emitió una alerta para la localización de una mujer desaparecida desde el sábado pasado, en el municipio de Juárez.

De acuerdo con la información, el 9 de febrero, Evelin Yuliana Rico Dávila, de 25 años, salió de su casa ubicada en la Colonia Real de San José y se dirigió a su trabajo, pero ya no regresó.

En la ficha de búsqueda se detalla que la mujer de 1.65 metros de estatura, vestía una blusa, de la que no se especificó más detalles, pantalón de mezclilla y botas negras.

En redes sociales, su madre identificada como Kimberly Poleth, pide que compartan su publicación para localizar a su hija.

"El sábado (9 de febrero), fue la última vez que la vimos, espero me entiendan y comprendan, mi corazón está destrozado por no saber de ella, y sus niños le lloran mucho, ya que dejó cuatro niños.

En los comentarios, su madre relató que pensó que Evelin había abandonado a sus hijos, pero al pasar los días decidió denunciar su desaparición.

Agregó que su hija aparentemente no tenía pareja sentimental, que el perfil de Facebook está desactivado y que su celular está apagado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion