0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega Coppel paro en tienda de Matamoros

Vocero de tienda Coppel en Matamoros informa que tratan tema de aumento salarial con 11 trabajadores, pero no registraron paro de labores. Foto: Mauro De La Fuente
De acuerdo a un comunicado de la tienda Coppel no se trató de un paro de labores el que realizaron trabajadores de una de sus tiendas en Matamoros.
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Matamoros, México (16 febrero 2019).- De acuerdo a un comunicado de la tienda Coppel no se trató de un paro de labores el que realizaron trabajadores de una de sus tiendas en Matamoros.

"Hubo una inquietud por parte de un grupo de 11 trabajadores, sobre un tema de incremento salarial, pero ya se está en pláticas con ellos", indicaron.

Señalaron que todos siguen dentro de la empresa como empleados.

Todas las tiendas en Tamaulipas, incluyendo la que se ubica en la plaza Lauro Villar, en Matamoros, donde hubo la manifestación, operaron este día de manera normal, de acuerdo a la información.

Por la mañana empleados de dicha tienda realizaron un paro de labores para pedir un incremento salarial del 11 por ciento, el cual se les había prometido desde enero.

Los inconformes, que pertenecen al área de banco, cobranza y ventas, señalaron que el aumento debería entrar en vigor el 15 de febrero, sin embargo esto no sucedió por lo que tomaron la decisión de no laborar este sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias