0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale caro el triunfo para el América

Diana podría estar dos meses sin actividad. FOTO: Ángel Guevara
Tras la victoria ante los Tuzas, Leonardo Cuéllar, estratega de las Águilas, confirmó que la mediocampista Diana González sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha
sábado, 16 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El triunfo por 2-0 ante Pachuca le salió muy caro al América femenil.

Tras la victoria ante los Tuzas, Leonardo Cuéllar, estratega de las Águilas, confirmó que la mediocampista Diana González sufrió un esguince en el ligamento colateral de la rodilla derecha.

El diagnóstico inicial indica que la jugadora estaría fuera de actividad de uno a dos meses.

"De inicio pensamos que Diana tiene algo similar a lo que sufrió Ceci (Santiago), sí se confirma el diagnóstico, dentro de la buena noticia es que sólo se perdería de uno a dos meses.

Pudo ser peor.

"Vamos a esperar a que la rodilla se desinflame para hacer la resonancia y de esa forma tendríamos una fecha más cercana a la realidad.

Pero el promedio siempre es de 6 a 8 semanas", explicó Cuéllar.

Diana González, quien es una pieza vital en el mediocampo del América y fue parte clave en la obtención del título del Apertura 2018, dejó el terreno de juego minutos antes de que concluyera la primera mitad tras recibir un impacto en la pierna derecha.

Por otro lado, Cuéllar reconoció que notó mejoría en el accionar de su equipo, pese a que Pachuca dominó gran parte del encuentro.

"Este era un partido importantísimo, yo lo consideraba de más de 6 puntos porque de no ganar nos pudimos alejar de los primeros lugares y más porque Pumas ayer hizo su parte y la ganó a Cruz Azul.

"Lo más importante para nosotros es que nos paramos bien en la cancha, que en el primer tiempo hemos sido más claros y en el segundo tiempo manejamos el partido para crear dos o tres opciones y amarrar el resultado", sentenció el DT.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias