0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Validan candidatura de Ricardo Fernández Aviña

Imagen Siguiente
En Convención Municipal del PRI celebrada la tarde de ayer sábado, unánime delegados ratificaron candidatura de Ricardo Fernández Aviña.
En Convención Municipal de Delegados del PRI
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En Convención Municipal de Delegados del Revolucionario Institucional, celebrada la tarde de ayer, tras registrarse como precandidato único Ricardo Fernández Aviña, validaron su candidatura a la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito de Río Bravo.
Fue a eso de las 15:00 pm., dio inicio la Convención, en la explanada del Comité Municipal, dando a conocer del procedimiento desarrollado, desde la solicitud de registro y aceptación del precandidato a la diputación, cumpliendo con los requisitos estipulados en la convocatoria emitida por PRI.
Entre las personalidades presentes, estuvieron Edgar Melhem Salinas, ex diputado federal; Yesenia Copitzi Hernández García, diputada local; Moises y Jesús Melhem Kuri; Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal; Secretario, Sergio Quiroga Ocañas, así como representante de sectores Guadalupe González López, David Delgado Gil, Juan Ignacio Castillo CNOP, y los regidores Carlos García y Norma Alicia Parra Martínez.
La Comisión de Proceso Internos presidida por el Lic. Eduardo René López López, y Profr.

Felipe Reyna Herrera como secretario, dio a conocer sobre el procedimiento de requisitos que reunió en tiempo y forma, Ricardo Fernández Avila, registrado como precandidato único.
Luego de declarar válida la candidatura de Fernández Aviña, el abanderado priista acompañado de la Comisión integrada por representantes de sectores del PRI, se trasladó al presidium, para recibir la constancia otorgada por el Lic. Eduardo René López, Presidente de la Comisión de Procesos Internos.
Finalmente, Fernández Aviña, dio un breve mensaje, expresando su agradecimiento a su partido y toda la asamblea de delegados por refrendarle su apoyo y elegirlo como candidato, así como enseguida la líder priista en su intervención, destacó y reconoció el trabajo del abanderado, por ser un priista de lealtad, convicción pero sobre todo que no se raja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion