0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Becas Propósito y Virtud en el Pueblo Mágico

Este viernes en las instalaciones de la escuela secundaria Adolfo Ruiz Cortines se llevó a cabo la entrega de las Becas Propósito y Virtud.
Un incentivo para que los alumnos continúen sus estudios
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en las instalaciones de la escuela secundaria Presidente Adolfo Ruiz Cortines se llevó a cabo la entrega de Becas Propósito y Virtud.
En este importante evento estuvo presente el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, autoridades municipales y del sector educativo, representando al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la Lic. Diana Molina Salinas y de Bienestar Social, Sonia de León, así como padres de familia.
El alcalde Roberto González Hinojosa manifestó sentirse muy contento con la entrega de estas becas que forman parte del programa emprendido con un incentivo de superación en la vida a través de la educación con la cual todo ciudadano puede alcanzar sus metas y mejorar su calidad de vida así como la de sus familias.
Estas becas estatales fueron para todos los estudiantes incluyendo para alumnos de preescolar, cumpliendo de esta forma el gobierno estatal y municipal con los estudiantes para que tengan mayor oportunidad de salir adelante.
Por último la representante del Gobernador, Diana Molina felicitó a todos los alumnos así como a todos los padres de familia que día a día se esfuerzan para quesus hijos continúen estudiando y sean algo importante en la vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion