0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA capta grupo de alumnos de Díaz Ordaz

El Coordinador del ITEA, José Rafael Troncoso informó que se continúa trabajando en la ubicación de personas que no hayan concluido sus estudios tanto de primaria como secundaria.
Para que finalicen sus estudios de secundaria, además de estar visitando todos los municipios de la región ribereña
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos continúa trabajando en toda la región ribereña con la finalidad de captar la mayor cantidad de personas que no hayan concluido con su educación básica.
José Rafael Troncoso, coordinador del ITEA manifestó que han estado recorriendo toda la región ribereña y fue en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz en donde lograron inscribir a un grupo de estudiantes con deseos de obtener su certificado de secundaria.
Los alumnos son Esteban Iván Toxtle López, Miguel Angel Quintana Meraz, José Angel Torres Martínez, José Antonio Esquivel Rodríguez, Rodrigo Guerrero Hurtado, Martha Guadalupe de la Rosa Hurtado, Juan Carlos Vela, José Arturo Espinosa y Jonathan Rivera Escobedo.
Todos estos estudiantes son atendidos en forma eficaz por su asesor Reyes Eduardo de la Rosa Valdez y el Técnico José Cueva Flores.
José Troncoso expresó que las puertas del ITEA siempre permanecen abiertas para todos aquellos que deseen superarse, y la prueba fehaciente son estos muchachos con gran corazón que buscaN mejorar su educación.
De igual forma expresó que fue en días pasados cuando estuvieron presentes en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero en donde tratan de ubicar a personas que dejaron truncados sus estudios tanto de primaria como secundaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion