Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roban 2 acordeones de grupo musical

Imagen Siguiente
En su cuenta, Edwin Sandoval Viejones DL, publicó las fotos de sus instrumentos de la marca Gabanelli, uno de los cuales tenía inscrito su nombre. Foto:
Un integrante de la agrupación Los Viejones denunció en Facebook que dos acordeones con micrófonos le fueron robados, en Guadalupe.
sábado, 16 de febrero de 2019
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (16 febrero 2019).- Un integrante de la agrupación Los Viejones denunció en Facebook que dos acordeones con micrófonos le fueron robados, en Guadalupe.

Alrededor de las 18:30, Edwin Sandoval, acordeonista y segunda voz del grupo, publicó en la red social que una hora antes había sido víctima de los delincuentes en la calle Náhuatl y Avenida Tolteca, frente a un restaurante, en el Franccionamiento Azteca.

Mencionó que acudieron a comer a un restaurante y al salir se dieron cuenta del robo, después de que forzaron la puerta trasera de una camioneta tipo Van.

En su cuenta, Edwin Sandoval Viejones DL, publicó las fotos de sus instrumentos de la marca Gabanelli, uno de los cuales tenía inscrito su nombre.

Amigos de los músicos advirtieron que no compraran los acordeones si se los ofrecían, porque eran de su amigo Edwin Sandoval, a quien se los robaron.

Las autoridades municipales no tenían reporte del atraco y hasta las 19:30 horas no se tenía información sí ya habían denunciando ante un Ministerio Público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias