Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja violencia 10 muertos en Jalisco

Imagen Siguiente
La primera agresión ocurrió a las 22:15 horas del viernes en la Colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, donde tres hombres fueron atacados a balados. Dos fallecieron en el lugar y el otro en un puesto de socorros.
En poco menos de 19 horas, Jalisco registró los asesinatos de 10 personas y las autoridades comenzaron a investigar un caso bajo el protocolo del feminicidio.
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 16-Feb-2019 .-En poco menos de 19 horas, Jalisco registró los asesinatos de 10 personas y las autoridades comenzaron a investigar un caso bajo el protocolo del feminicidio.
La primera agresión ocurrió a las 22:15 horas del viernes en la Colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, donde tres hombres fueron atacados a balados.

Dos fallecieron en el lugar y el otro en un puesto de socorros.
Ayer hubo otro triple homicidio en La Jauja, Tonalá.
Las víctimas descargaban chatarra en el cruce de Benjamín Gutiérrez y 2 de Octubre cuando un grupo de individuos les disparó, alrededor de las 11:35 horas.
Uno de los fallecidos, identificado como Luis de entre 65 y 70 años, quedó a un costado de una camioneta, al igual que otro hombre de alrededor de 35 años.
El tercero de los afectados, quien aparentaba unos 45 años, fue hallado por las autoridades recargado en un tráiler.
Posteriormente, cerca de las 14:10 horas, un hombre que iba en una bicicleta fue atacado a tiros y murió en Paseo del Prado, en Tlaquepaque, mientras que, pasadas las 15:30, asesinaron a un individuo en Lomas del Paraíso, en Guadalajara.
A las 17:30 horas, asimismo, una mujer pereció tras ser atacada a balazos en una vivienda de la Colonia General Real, también en la Perla Tapatía.
Además, la Fiscalía reportó ayer el deceso de un paciente de la Cruz Verde Ernesto Arias, a quién golpearon en la Colonia Morelos, aunque no se especificó la hora.
También se investiga el hallazgo de restos humanos -al parecer de una mujer- ocurrido en Lomas de Coapinole, Puerto Vallarta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion