0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señales de que no te pone atención

Nosotras tenemos la tendencia de hablar hasta por los codos, así que los hombres, como medida preventiva, desarrollaron una técnica para hacernos creer
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Nosotras tenemos la tendencia de hablar hasta por los codos, así que los hombres, como medida preventiva, desarrollaron una técnica para hacernos creer que nos están poniendo atención cuando realmente sucede todo lo contrario.

¿Es nuestra culpa? Tal vez, pero eso no quiere decir que tengan que hacerlo todo el tiempo, y mucho menos si podemos darnos cuenta.
• Sonríe por mucho tiempo: Si quieres saber si te está poniendo atención o no, concéntrate en su sonrisa.

A menos que estén hablando de algo muy divertido, una sonrisa tan grande y prolongada puede ser falsa o causada por algo completamente diferente a lo que tú estás diciendo.
• Mueve sus dedos: Si está impaciente, moverá muchos sus dedos, buscará su celular o su reloj e incluso empezará a jugar con sus manos.

¿Cuál es la causa de su impaciencia? Puede ser, tanto tu conversación, o la prisa que tenga. Independientemente de la causa, una persona impaciente usualmente no te pondrá mucha atención.
• Se mueve mucho: Cuando estás hablando con tu galán y notas que constantemente juega con su cabello, mueve mucho sus piernas o cambia de posición rápidamente, lo más probable es que no te esté poniendo atención.

Esto es porque está más concentrado en moverse que en la plática.
• Su cuerpo no está de frente al tuyo: Recuerda, la dirección de su cuerpo determina el objeto de su deseo.

Si su torso está dirigido hacia la puerta, posiblemente no esté concentrado en lo que le estás diciendo.
• No se sincroniza su lenguaje corporal: Cuando 2 personas se sincronizan durante una conversación, copian entre ellos su lenguaje corporal.

Esto es inconsciente, pero claramente indica que está interesado en lo que dices… o no.
• Contacto visual: Una verdadera conversación alivianada conlleva contacto visual.

Si tu galán te mira fijamente por mucho tiempo o no busca tus ojos en lo absoluto, es porque está más concentrado en pensar en algo diferente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion