Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se incendian tejabanes en Santa Catarina

El fuego se extendió a cinco viviendas. Foto: Christian Lara
Un incendio dañó cinco tejabanes en la Colonia Tepeyac, en Santa Catarina, sin que se reportaran lesionados.
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (17 febrero 2019).- Un incendio dañó cinco tejabanes en la Colonia Tepeyac, en Santa Catarina, sin que se reportaran lesionados.

El siniestro, reportado alrededor de las 16:40 horas a orillas del Río Santa Catarina, en el cruce de San Martín y Tepeyac, movilizó a elementos de Bomberos de Protección Civil de Santa Catarina, del Estado y de San Pedro.

Los socorristas encontraron envueltas en llamas las cinco viviendas, hechas de madera y lámina principalmente, pero ninguna persona resultó lesionada o con síntomas de intoxicación, informó Gilberto Almaguer, director de Protección Civil de Santa Catarina.

Aunque en un principio se había presumido que la causa del incendio habría sido la quema de basura, en una inspección las autoridades localizaron conexiones de cableado eléctrico directamente del suministro de energía a una de las viviendas sin alguna protección, por lo que se indaga un posible cortocircuito.

El reporte inicial señalaba tres viviendas afectadas, pero las llamas se extendieron y consumieron al menos cinco tejabanes.

Los rescatistas y bomberos se retiraron del lugar al sofocar las llamas a las 18:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias