0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a acusado de fraude

La autoridad judicial estableció que el imputado enfrente su proceso internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria
domingo, 17 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Jaumave, Tam.-
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Investigadora, adscritos a la Dirección de Averiguaciones Previas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Inés “N” por el delito de fraude.
El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de Inés “N” en el citado delito, registrado el pasado 12 de febrero en el Ejido San Lorenzo de este municipio.
La autoridad judicial estableció que el imputado enfrente su proceso internado en el Centro de Ejecución de Sanciones de Ciudad Victoria.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los tamaulipecos y la fe pública en el estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion