0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian a vecino que invadió una banqueta

Demandan vecinos de la Ferrocarril 2, intervengan autoridades del municipio a sancionar a vecino que, invadió banqueta construyendo barda perimetral de material.
Contruye barda perimetral sobre la banqueta, en la colonia Ferrocarril 2
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Denuncian colonos de la Ferrocarril 2, a vecino por obstruir banqueta al construir barda perimetral de material.
Fueron varios vecinos entre ellos, la familia De la Cruz Martínez, desde recién el acaparador empezó a construir invadiendo la banqueta sobre la calle Colegio Militar, expusieron su denuncia ante Desarrollo Urbano del municipio.
Es precisamente sobre tramo que comprende al solar del denunciado, prácticamente invadió la banqueta sin dejar paso a los peatones, a pesar de ser un acceso en época de lluvia, queda intransitable por el agua estancada y lodazal que se genera.
La barda recién construida que obstruye la referida vialidad, topa con la calle Coahuila Sur de dicha colonia.
Según decía un funcionario de Desarrollo Urbano, a partir de la notificación al denunciado, tarda un lapso de cinco días para que comparezca, y explique quién le autorizó construir o en su caso sino justifica sea de su propiedad retire la barda.
Por lo que los habitantes, reiteran nuevamente a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, y se proceda conforme a ley contra quien indebidamente se apropió de dicha vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion