0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso "El Primer Auto Show 2019"

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes de la región así como de la Unión Americana que participaron en este evento.
Este evento tuvo lugar este domingo 17 de febrero
domingo, 17 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Con un aproximado de 283 automóviles antiguos y modificados, el Presidente Municipal, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza de López y funcionarios municipales, inició este domingo 17 de febrero "El Primer Auto Show 2019" con un desfile y recorrido por las principales avenidas de la ciudad.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno fue el encargado de dar la bienvenida a la gran cantidad de visitantes de diferentes clubes que estuvieron visitando Miguel Alemán, mencionando estar muy contento con la visita que hacen a este municipio, que se sientan en su casa y que tengan la seguridad que se la estarán pasando muy bien ya que se tendrá música y diversos antojitos que podrán disfrutar, además de hacer lo que les gusta una exhibición y competencia de autos modificados y antiguos, que son la pasión de muchos.
El desfile de carros antiguos y modificados finalizó en los terrenos de la Feria en donde fueron estacionados, quedando en exhibición en donde la ciudadanía se tomó las gráficas del recuerdo en los autos de su predilección.
De igual forma se informó que el propósito de esta actividad es el de hacer posible la recaudación de recursos a fin de poderlos aplicar a las diversas actividades que en favor de la comunidad realiza el DIF Municipal, en todo lo que tiene que ver con despensas, desayunos escolares, becas, apoyos a la educación, servicios de salud, servicios asistenciales entre otros.
La capacidad de convocatoria de la Alcaldía y DIF Municipal fue evidente y el desarrollo del evento junto con la recaudación de recursos, resultaron todo un éxito.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion