Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a ex Alcalde de Los Ramones Nuevo León

Rosendo Galván Medina quedó tirado junto a una camioneta en la Colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe. Foto: Iván Mata
Rosendo Galván Medina, ex Alcalde priista del municipio de Los Ramones, fue ejecutado anoche de varios balazos, uno de ellos en la frente, en la Colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (18 febrero 2019).- Rosendo Galván Medina, ex Alcalde priista del municipio de Los Ramones, fue ejecutado anoche de varios balazos, uno de ellos en la frente, en la Colonia Hacienda La Silla, en Guadalupe.

El reporte de la movilización se dio cerca de las 22:00 horas en el cruce de Avenida Del Bosque y Hacienda Santa Clara.

El ex Edil, de 62 años, viajaba en una camioneta Touareg y estaba a punto de llegar a un domicilio cuando un auto Aveo azul le cerró el paso.

Se informó que del vehículo descendieron por lo menos dos hombres armados, presuntamente lo bajaron de su vehículo y le dispararon.

Una fuente de la Fiscalía estatal confirmó que la víctima es el ex Alcalde de Ramones, quien en octubre pasado terminó su mandato.

Los peritos encontraron en el lugar 10 casquillos.

En diciembre de 2017, un grupo de hombres armados atacó a su cuñada y a tres sobrinos asesinando a una niña de 13 años y dejando grave a su hermanito de 9, con un balazo en la nuca.

Los familiares de Galván Medina viajaban en una camioneta rumbo a su domicilio, en el mismo municipio, cuando fueron atacados a balazos.

Tras la agresión, la menor identificada como Ana Laura Galván Treviño fue llevada por sus familiares a la Clínica San Andrés, en Cadereyta, a donde llegó sin signos vitales.

Mientras que su hermanito Sebastián fue trasladado a la misma clínica y después por su gravedad fue llevado al Hospital Universitario.

Tras la investigación, la mujer dijo que al ir circulando en su camioneta un vehículo de color gris le cerró el paso y la sacó del camino, lo que provocó que volcara.

Después les dispararon y escaparon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion