0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariana Treviño se une a "La casa de las flores"

Mariana Treviño junto a Manolo Caro, foto (Twitter)
El director Manolo Caro dio una sorpresa a sus seguidores en redes sociales pues reveló que la actriz Mariana Treviño formará parte de la nueva temporada de La Casa de las Flores
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- El director Manolo Caro dio una sorpresa a sus seguidores en redes sociales pues reveló que la actriz Mariana Treviño formará parte de la nueva temporada de La Casa de las Flores, la cual se lanzó por Netflix.



"Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mí la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional", escribió Manolo en su publicación.

Detalló que regresar a filmar La Casa de las Flores en México le llena de emoción y que tenían enfrente a "una temporada más hilarante y atrevida", sin dar más detalles al respecto.



Mariana Treviño es conocida por su papel como Isabel Iglesias en la producción Club de Cuervos, y ha recibido en dos ocasiones nominaciones a los premios Ariel.



La ausencia que más sentirán los seguidores de La Casa de las Flores es la de Verónica Castro, pues ya no estará en el proyecto.



Hace unos días se dio a conocer que la grabación de la nueva temporada de esta producción inició en España.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias