Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo maquillarte de día y al natural

El maquillaje, más que aplicarnos cosmético tras cosmético, sugiere una serie de técnicas que debemos cuidar y respetar para lucir perfectas
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El maquillaje, más que aplicarnos cosmético tras cosmético, sugiere una serie de técnicas que debemos cuidar y respetar para lucir perfectas.

Así como vigilamos que la base no quede veteada en la piel, debemos aprender cuándo es correcto el uso de algunos productos y colores. Descubre cómo maquillarte de día y lucir estupenda.
Un maquillaje para el día persigue una apariencia natural y fresca.

Al igual que cualquier maquillaje, se debe tratar la piel antes de comenzar.
1 El maquillador Jesús Cedeño, recomienda: “La base y el polvo deben ser de cobertura ligera, al menos que vayas a pasar mucho tiempo expuesta al sol, en este caso aplica un polvo de cobertura máxima”.
2 Si deseas destacar tus ojos, prefiere tonos mate entre cálidos y fríos: beiges, cremas, marfiles, marrones, rosados y logra un acabado sutil y limpio.
3 El delineado debe ser sutil en el párpado inferior, preferiblemente en tono marrón o negro difuminados.

Evita maquillar el hueso de la ceja y aplica mucha máscara de pestañas.
4 Por su parte, los labios pueden lucir un color claro y discreto: rosa viejo o terracota con brillo, mientras que las mejillas un rosa pálido.
5 El experto destaca una norma a respetar: “Si los ojos están maquillados los labios deben lucir un tono suave y viceversa”.
6 Si quieres un look natural evita colocar sombra de ojos en los párpados y prefiere únicamente base y polvo, delineador marrón en el párpado inferior, mucha máscara de pestañas, blush color melón y labios con brillo transparente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias