Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
26 denuncias por ordeña

Presentadas por PEMEX ante PGR, fueron detectadas por personal de Seguridad Física
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La Procuraduría General de la República confirmó la existencia de por lo menos 26 denuncias penales presentadas por Petróleos Mexicanos y que todas ellas se refieren a tomas clandestinas de hidrocarburos.
Tras las formales denuncias presentadas por el área jurídica de Pemex, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, inició 14 carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.
A través del comunicado oficial DPE/363/19, la PGR señala que de acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos de PEMEX, fueron localizadas 26 tomas clandestinas herméticas en la estructura de ductos en diversas localidades de la geografía tamaulipeca.
"Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Tamaulipas, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes", concluye.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias