0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reunió con personal de la Supervisión de Zona

Importante reunión de trabajo encabezó ayer aquí Coordinador Estatal de Educación Física con todo el personal de Educadores, de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física.
Coordinador Estatal de Educación Física De Educación Física de Primarias en Río Bravo
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayer aquí Coordinador Estatal de Educación Física, sostuvo importante reunión de trabajo con todo el personal, y supervisora de la Supervisión de Zona No. 14 de Educación Física de Primarias.
Fue en horas de la mañana en las oficinas de dicha Supervisión, se llevó a cabo la reunión encabezada por el Profr.

Arturo Pozos Cervantes, Coordinador Estatal, acompañado de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, Profr. Fernando Muñoz Durán y el resto de Educadores de Física.
Entrevistada al respecto la Supervisora de Zona, dio a conocer la visita del coordinador estatal de reunirse aquí con el personal, fue para dar a conocer nuevos proyectos para el Ciclo Escolar 2019-2020.
Algunas de las buenas noticias que dio a conocer el coordinador estatal a los Educadores de Física, fue a la autorización de estar en trámite ante la Secretaría de Educación, dos sesiones de Educación Física por grupo en las escuelas primarias, donde hay asignados Educadores de Física.
Por otro lado, dio a conocer, recién en transcurso de la semana pasado acudió a las oficinas de la Coordinación Estatal de Educación Física en Ciudad Victoria, para registrar a los alumnos seleccionados que, competirán en atletismo y bádminton etapa estatal.
Concluyó, los seleccionados que representarán en esta competencia a Río Bravo en Reynosa ciudad sede, estarán participando los días 6, 7, 8, 13, 14 y 15, así como 20, 21 y 22 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion