0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere acuchillado

La ambulancia en que fue traslado el ahora difunto del nosocomio.
Tras agónica estancia en un nosocomio particular en la ciudad de Reynosa
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Tras agónica estancia en un nosocomio particular en la ciudad de Reynosa, muere la persona que fue acuchillada en su domicilio, siendo al parecer su yerno, del ahora occiso, mismo que también le propinó heridas con arma blanca a su esposa.
Juan Manuel Ramírez, de 55 años, con domicilio en la calle Tamaulipas No. 502, de la colonia Mágica, en la Villa de Nuevo Progreso, mismo que fue trasladado la madrugada del domingo 17 del mes en curso, quien presentaba una herida por arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo y otras puñaladas en el abdomen, para ser estabilizado en el nosocomio local y de allí ser llevado al nosocomio particular a la ciudad de Reynosa, siendo su estado de salud de gravedad.
Tras horas de agonía dentro del nosocomio, sucumbió ante las letales heridas que presentaba, tomando conocimiento el Ministerio Público de Reynosa, siendo familiares del ahora occiso, quienes reclaman la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura.
Cabe destacar que el presunto homicida, fue aprehendido en aquella ciudad, desconociendo sus generales y que al parecer se trata del yerno del acaecido, siendo señalado por índice de fuego por su propia esposa, que también sufrió heridas en su humanidad a manos del agresor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion