0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrollado por auto fantasma

Momento del retorno de la ambulancia a su base.
Reciben el llamado del C-4, solicitando la ambulancia, para que fuera atendido una persona que había sido arrollada por vehículo fantasma
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Reciben el llamado del C-4, solicitando la ambulancia, para que fuera atendido una persona que había sido arrollada por vehículo fantasma, acudiendo de inmediato a cubrir la emergencia y al momento de su arribo al lugar, el atropellado ya había sido llevado por un auto particular a recibir la atención médica.
Lo recabado en el lugar del atropello, les dijeron que fue un auto color negro, sin placas de circulación, sin poder precisar la marca y modelo que huyó del lugar con rumbo al Oriente, siendo la persona atropellada del sexo masculino, el cual fue llevado a bordo de un vehículo particular al Hospital General.
El llamado fue recibido alrededor de las 13:55 horas, citando las avenidas de Francisco I. Madero con México, de la Zona Centro, donde acudió la ambulancia de PCyB sin la intervención de los Paramédicos, al ser llevada la persona atropellada al nosocomio y de nueva cuenta regresar a su base.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion