1/2 Tiempo  /  Tenis
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Nadal academia en México

El español impartió una clínica a medios de comunicación. FOTO: Yarek Gayosso
El número dos del mundo, Rafael Nadal, agradeció la oportunidad que le brindó el empresario español Abel Matutes para abrir el primer Rafa Nadal Tennis Centre en México
lunes, 18 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Costa Mujeres

El número dos del mundo, Rafael Nadal, agradeció la oportunidad que le brindó el empresario español Abel Matutes para abrir el primer Rafa Nadal Tennis Centre en México.

"Qué mejor lugar que México donde nos sentimos cómodos, hace años que estábamos por aquí y conocemos la zona y se presentó la oportunidad de crear el primer Rafa Nadal Tennis Centre fuera de Mallorca en este Resort totalmente innovador de la mano de Abel y su familia, la primera extensión de la Academia, aunque sea un producto diferente es una gran satisfacción", comentó Nadal.

El ganador de 17 torneos de Grand Slam cortó el listón junto al empresario español con quien jugó un punto para quedar oficialmente inaugurado el Rafa Nadal Tennis Centre.

El centro que forma parte de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel ubicados al norte de la península de Yucatán, a 20 minutos de Cancún, fue inaugurado por el número dos del orbe como complemento a la Rafa Nadal Academy, que se encuentra en Mallorca.

Contará con 8 pistas de tenis iluminadas, un campo de futbol 7, una pista de pádel, café-bar con televisores para ver tenis, gimnasio para calentar, estirar y realizar entrenamientos, exposición exclusiva de objetos y prendas de Nadal, tienda con productos premium y servicio de encordado de raquetas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion