0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López recibe diversas peticiones de la primaria Lic. Benito Juárez

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en los Honores a la Bandera en la escuela primaria Lic. Benito Juárez en el Fracc. Río Bravo.
En los Honores a la Bandera
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este lunes por la mañana el Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en los Honores a la Bandera en la escuela primaria Lic. Benito Juárez del Fracc.

Río Bravo, en donde además recibió diversas peticiones por parte de la Directora Iracema Ileana Cortez Treviño.
El Presidente Municipal llegó acompañado por Regidores, Síndicos y funcionarios, recibiendo un pliego petitorio para el mejor funcionamiento de este plantel, como es el de cambiar todo el cableado eléctrico, techumbre para el área de bebederos, nivelación de terrenos, rehabilitación del teatro escolar y pintura para la barda y el edificio, entre otras.
"Son oportunidades que se presentan en la vida y hay que aprovecharlas; pido mucho para que se me de algo, y usted sabrá.

Créame que si de estas peticiones, nada pudiéramos recibir, no pasa nada... seguimos gestionando programas y seguimos trabajando con los padres de familia, para sacar adelante a nuestra escuela".
Por su parte, el mandatario municipal, dijo en su mensaje que todas las peticiones escolares la está canalizando a la Secretaría de Educación, y a su vez de ahí, se canalizan a la dependencia que corresponda, pero lo que se pueda hacer con recursos municipales, se procederá de inmediato, señalando la pintura para la barda y el edificio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion