0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa en Torneo de Futbol de Escuelas Primarias la Apolonio Falcón y Gro.

El equipo representativo de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., se llevó el primer lugar en este Torneo de Futbol Interprimarias Municipal.
Fomentando el deporte participan las primarias de Camargo
lunes, 18 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con gran entusiasmo se celebró este pasado domingo 17 de febrero un Torneo de Futbol Interprimarias en el cual participaran las escuelas primarias de Camargo, llevándose el primer lugar el equipo representativo de la escuela Apolonio Falcón y Gro.
Este importante evento deportivo tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva Pedro Haro, iniciando actividades a las 9 de la mañana y en el cual participaran las escuelas primarias, Josefa Ortiz de Domínguez, 2 equipos de la Miguel Hidalgo, la Antonia López O., la Octavio García, la Apolonio Falcon y Gro., con 2 equipos, la Niños Héroes y con 2 equipos la escuela Octavio García A.
El trofeo del primer lugar correspondió equipo representativo de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero.
El entrenador triunfador lo es Nelson Morin quien fomenta el deporte a un buen número de alumnos que realizaron un gran entrenamiento para competir con los equipos rivales de las escuelas primarias del municipio de Camargo.
En este torneo de futbol interprimarias se contó con una gran asistencia, acudiendo padres de familia de los competidores, alumnos y maestros así como directores de las distintas escuelas participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias