0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fotografías de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira serán subastadas

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, foto (Twitter)
Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son hasta el momento las dos mujeres más solicitadas en todos los medios de comunicación y no es extraño que su imagen podría ser motivo de una subasta.
martes, 19 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Yalitza Aparicio y Marina de Tavira son hasta el momento las dos mujeres más solicitadas en todos los medios de comunicación y no es extraño que su imagen podría ser motivo de una subasta.

Es por eso que el próximo sábado 23 de febrero, a las 11 de la mañana, se pondrá a la venta un retrato fotográfico de Yalitza Aparicio y uno de Marina de Tavira tomados por Guillermo Kahlo, sobrino-nieto de Frida.

El primero que se pondrá a consideración de los coleccionistas será el de la nominada al Oscar a Mejor Actriz por la cinta "Roma"donde Kahlo captó su belleza y feminidad entre luces y sombras.

La segunda imagen es la de la también nominada a la estatuilla dorada, pero como Mejor actriz de reparto, donde la lente del artista reflejó el lado enigmático de Marina en una toma en blanco y negro.

La puja se llevará acabo en el salón de Morton Subastas ubicado en Cerro de Mayka 115 esq.

Sierra Paracaima, colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México. Las dosfotografías estarán expuestas de mañana y hasta el día de la subasta en el mismo lugar y la entrada es libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias