0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajando de común acuerdo la Jurisdicción Sanitaria y COEPRIS

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX y COEPRIS en Campaña Permanente de Eliminación de Criaderos de Mosquito.
En la Campaña Permanente de Eliminación de Criaderos
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Bajo las indicaciones del C. Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas y de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaria de Salud del Estado esta mañana la Jurisdicción Sanitaria No IX en coordinación con COEPRIS dieron inicio a la Campaña Permanente de Eliminación de Criaderos.
El Dr. César Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX exhorta a la población a cumplir las recomendaciones para evitar la proliferación del mosquito, las cuales son:
-Lavar todos los recipientes que acumulen agua por más de una semana, como las pilas, piletas, bebederos de animales, recipientes, floreros, baldes.
Tapar los recipientes que tengas en tu vivienda y que puedan almacenar agua para su uso, como tambos, tinacos, cubetas, tinas.
Voltear los recipientes que por alguna razón no se puedan tapar para que no acumulen agua, o ponerlos bajo el techo, como cubetas, botellas, ollas, latas.
Tirar todos los objetos que ya no utilicen y que puedan almacenar agua, vasijas, llantas, envases de plástico o aluminio, tapas, latas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion