0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta un 50% de avance en la ciudad Programa de Bacheo

El presidente municipal Servando López Moreno informó sobre el trabajo que se realiza en relación al bacheo en la ciudad.
Diversas colonias de la ciudad han sido atendidas
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Con un avance del 50% de bacheo en la ciudad, el Lic. Servando López Moreno fue informado del total de carpeta caliente utilizada desde la calle Cero a la Décima, Col. Barrera, Independencia, Nuevo Amanecer, Río Bravo, Col. Esperanza, Fonhapo uno y dos, Infonavit del Norte, Itavu, Col. Gómez, Plan de Guadalupe, Col. Educación, y la Col. Hercilia, hasta la Arguello.
"Con el bacheo de las colonias mencionadas se utilizaron 45 toneladas de carpeta caliente" informó el titular de Servicios Primarios Jaime García García, agregando que requieren de otro número igual de carpeta, para continuar con las colonias faltantes.
Para continuar con el programa de bacheo permanente se necesitan otras 50 toneladas en las que se incluirán colonias como la Américo Villarreal, la Juárez y Los Guerra Viejo.

Col. Villa del Mar, Lucha Social, y La Sabinitos.
Tras autorizarse la compra de las 50 toneladas de asfalto, el alcalde fue informado que, en dado caso de no presentarse lluvias, la totalidad de baches sería resanado al término del mes de abril.
Para concluir Servando López Moreno, dijo que una de las demandas más sentidas en Miguel Alemán es la del bacheo, siendo este un compromiso de su administración para atenderse en forma permanente durante su gestión.
A lo que agregó que en esta misma semana hablará con el encargado del activo Burgos para solicitar apoyo en el bacheo, hacia el medio rural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion