0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López pone en marcha nuevo Torneo de Softbol

El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha un nuevo torneo de softbol el cual es denominado ´´Fernando Guerra González´´.
El cual es denominado ´´Fernando Guerra González´´
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha un nuevo Torneo de Softbol, fomentando el deporte en el municipio.
Con ambiente de gran fiesta el alcalde Servando López Moreno asistió este lunes 18 de febrero a las instalaciones del glorioso Parque México, para llevar a cabo la inauguración del Torneo de Softbol "Fernando Guerra González" .
Con la presencia de autoridades del Deporte y público aficionado, el munícipe expresó su intención de apoyar toda actividad deportiva durante su administración.
"Hay equipos que están trayendo jugadores profesionales y eso nos dice que la intensidad de los partidos subirá de tono, y eso nos agrada" expresó López Moreno, quien aprovechó la oportunidad para invitar a toda la afición a estar presentes en este Parque México.
Al realizar la declaratoria inaugural invitó a los softbolistas a derrochar esfuerzo en cada jornada y procurar una vida sana que sea ejemplo para las nuevas generaciones.
Por último, el presidente municipal se comprometió a continuar apoyando el deporte en sus diferentes disciplinas y en esta ocasión a los jugadores de softbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion