0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Brigada de detección de enfermedades de la vista

A partir de este 20 y hasta el 22 de febrero habrá una campaña de detección de enfermedades de la vista.
Para los Diazordacenses de escasos recursos que no tienen acceso a los servicios de salud pública
martes, 19 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una Brigada de detección de enfermedades de la vista se estará llevando por parte del gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, en coordinación con el DIF Díaz Ordaz, el Instituto de la Visión del Hospital La Carlota de Montemorelos Nuevo León y el Comedor Esperanza, durante los días 20, 21 y 22 de febrero en la clínica ubicada en la calle Francisco I. Madero.
Enfermedades como Cataratas, Retinoplastía Diabética, Glaucoma, Ametropía y Estrabismo, son algunas de las enfermedades que se busca detectar y en su caso atenderlos con cirugías a bajo costo, en esta noble jornada que busca mejorar la calidad de vida de los Díazordacenses de escasos recursos que no tienen acceso a los servicios de salud pública.
Se está invitando a la comunidad en general a aprovechar esta jornada de salud, que es una más de las tareas para seguir brindando una mejor calidad de vida a los residentes de nuestra Ciudad en Crecimiento, en donde con el trabajo en equipo se seguirán trayendo beneficios a todos los Díazordacenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias