Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran en Reynosa 106 Aniversario del Ejército Mexicano

Imagen Siguiente
Maki Esther Ortiz Domínguez participó este 19 de febrero en la ceremonia de conmemoración del 106 Aniversario del Ejército Mexicano
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez participó este 19 de febrero en la ceremonia de conmemoración del 106 Aniversario del Ejército Mexicano, encabezada por el General Brigadier D. E. M. Roberto Bernal Benítez, Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar.

“Los primeros objetivos de este Ejército fueron defender los ideales democráticos de Madero, la legalidad de la Constitución y derrocar al Gobierno presidido por Victoriano Huerta”, dijo el General Bernal Benitez ante invitados y miembros de las fuerzas armadas.

“El Ejército que hoy conocemos, surgido del pueblo, trabaja hombro a hombro con el pueblo, Ejército de instituciones que juntos hemos construido, es el mismo que actúa en todos los ámbitos del territorio nacional con la misma doctrina y procedimientos”, declaró.

Aseguró el Jefe de Estado Mayor de la Octava Zona Militar, que las fuerzas armadas compuestas por aéreas y terrestres son respetuosas de las funciones de los poderes del Estado y siempre serán leales a la sociedad a la que le seguirán cumpliendo con apego al derecho.

La primera autoridad del Municipio, Doctora Maki Ortiz Domínguez, acudió acompañada por funcionarios del Gobierno Municipal a la ceremonia en la que también estuvo presente el Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado.

Asistieron también el Inspector Ismael Ledezma Vailón, encargado de la PF Estación Reynosa; Teniente Coronel Médico Cirujano, Carlos Darío Duque Coutiño, Director de la UM de Consulta Externa y el Lic. Jaime Alfaro Peña, Delegado Regional de la PGJE, entre otras personalidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias