Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce AMLO violencia en NL

Prometió que si se sigue trabajando bajo este tipo de estrategias, se tendrán resultados positivos y darán tranquilidad a los ciudadanos. Foto: José Aguilar
El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en Nuevo León han resurgido los hechos delictivos, pese al modelo de seguridad con un coordinador militar, pero que en parte se debe a que necesitan más efectivos.
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: José Villasáez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (20 febrero 2019).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en Nuevo León han resurgido los hechos delictivos, pese al modelo de seguridad con un coordinador militar, pero que en parte se debe a que necesitan más efectivos.

Si se sigue trabajando bajo este tipo de estrategias, prometió, se tendrán resultados positivos y darle tranquilidad a los ciudadanos.

"Entre otras cosas hace falta tener más elementos, tanto del Ejército, como de la Marina, como de la Policía Federal y las policías estatales", dijo en su rueda de prensa matutina.

Para tener más elementos militares en todo el país, reiteró, es necesaria la aprobación de la Guardia Nacional.

En la reunión de seguridad que encabezó antes de la conferencia, López Obrador señaló que fue informado de los recientes hechos delictivos en la Ciudad, que ayer dejaron un saldo de 13 personas ejecutadas.

Recordó que hace algunos años, Nuevo León sufrió por la violencia, pero se logró reducirla.

"Se había mantenido así durante algún tiempo, (pero) últimamente ha habido problemas", reconoció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias