0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reeditan "Wedding Album" para festejar bodas de oro de John Lennon y Yoko Ono

John Lennon y Joko Ono, foto (Twitter)
Para celebrar las bodas de oro de John Lennon y Joko Ono se relanzará el tercer disco que realizara la pareja, "Wedding Album"
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Para celebrar las bodas de oro de John Lennon y Joko Ono se relanzará el tercer disco que realizara la pareja, "Wedding Album", así lo dio a conocer la artista conceptual y viuda del exBeatle en sus redes sociales.

El disco que fue grabado en 1969, mientras se encontraban de luna de miel en Gibraltar verá la luz nuevamente el 22 de marzo, dos días después de que Lennon y Ono cumplirían 50 años de casados.

El álbum incluirá fotos inéditas de la pareja y saldrá en vinilo, CD y en plataformas digitales.

Antes de la separación de The Beatles, Yoko y John ya habían iniciado con la grabación de dos discos conceptuales: el "Unfinished Music N°1: Two Virgins", el cual en la portada, que se hizo muy famosa, se veía a los dos desnudos; el "Unfinished Music N°2: Life with the Lions" y para cerrar la trilogía se encuentra el "Unfinished Music N°3: Wedding Album".

Yoko Ono se mantiene viva a los 80 años

"No me puedo creer que cumpla tantos.

Tengo la sensación de no haber hecho nada con mi existencia. En esta segunda vida, espero tener tiempo de hacer todo lo que tengo pendiente", explicó Yoko Ono el día de su cumpleaños número 80.

La pionera del happening y el performance, la socia creativa y pareja eterna de John Lennon , empezó a vivir una etapa de reconocimiento en los últimos años, después de ser la enemiga pública de los seguidores de los Beatles durante la década del setenta.

"En el fondo, los ataques de los demás no ocuparon mucho espacio en mi cabeza.

Me aferré a mi relación [con Lennon], pero también a mi arte. ¿Ha visto El pianista, de Polanski? El protagonista logra sobrevivir porque toca el piano sin parar, incluso cuando no tiene ningún piano delante.

Ese pianista soy yo", dijo. Yoko Ono, que hoy cumple 86 años, sigue trabajando intensamente en nuevo material musical. En 2018, lanzó su álbum Warzone, un compilado de trece canciones de su período creativo entre 1970 y 2009, donde incluyó una nueva versión de "Imagine".

"El mundo está tan desordenado. Las cosas son muy difíciles para todos. Es una zona de guerra en la que estamos viviendo". La frase sonaba como una nueva advertencia al mundo.

Para contrarrestar los convulsionados tiempos, Ono lanza cotidianamente desde sus redes sociales un mensaje de paz, que sigue emanando con fuerza desde el edificio Dakota en Nueva York, el lugar en el que sigue viviendo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion