Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afina detalles para arranque de la Primera Nacional de Salud Centro de Salud Rector

Centro de Salud Rector ultima detalles, para lo que será el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo.
Comprende del 23 de febrero al 1 de marzo del año en curso
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Centro de Salud Rector afina detalles para el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, que comprende del 23 de febrero al 1 de marzo del año en curso.
Dio a conocer Dr. Daniel Reyna Veloquio, Director médico, el cual indicó cumpliendo con la encomienda de la superioridad de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, este próximo sábado 23 de febrero inician la jornada de vacunación.
Para ello, participará todo el personal médico y enfermeras del Centro Rector, y el apoyo de estudiantes de la Universidad Tamaulipeca de Río Bravo.
Inicia con barrido casa por casa en las colonias del área que comprende al Centro Rector, aplicando la vacuna sabín a menores de 5 años.
Al igual instalarán puestos de vacunación en algunas escuelas primarias y kinder, o casa particular de las colonias, Cardenista, Cavazos Lerma, Benito Juárez, Morelos, e Hijos de Ejidatarios entre otras.
El propósito es hacer el barrido a domicilio en lo que será el arranque, así como el resto de los días que contempla, durante lapso de la jornada completar esquemas de vacunación.
Concluyó, instalarán puestos de vacunación, en un domicilio localizado en calle Diego Rivera de la Victoria Cardenista, Kinder de la Benito Juárez localizado en 16 de Septiembre, escuela SARH situada sobre la Avenida Guanajuato, así como otro en la Hijos de Ejidatarios y demás sectores que abarca el área.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion