0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conagua analiza propuestas de módulos para obras

Revisan propuestas de Módulos para proyecto de obras en Distrito de Riego 025, Conagua esperará cuánto presupuesto del total autorizado se asignará al Distrito.
Esperarán cuánto presupuesto del autorizado aterrizará al Distrito 025
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras autorizar el gobierno presupuesto de 70 millones para obras y avanzar en la modernización de Distritos de Riego en Tamaulipas, Conagua Distrito de Riego 025 estará recibiendo propuestas de Módulos Asociaciones de Usuarios del Distrito.
Declaró Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito, el cual precisó aún se desconoce cuánto del presupuesto etiquetado para Tamaulipas se autorizará para el 025.
Sin embargo, los Módulos de Riego del Distrito están solicitando más de 30 millones para el Distrito, que difícilmente se autorizaría por ser poco el recurso destinado para Tamaulipas.
El presupuesto asignado para esta entidad federativa a Distritos de Riego, es para obras tripartitas que se canalizan a través del FOFAET, y una parte aporta gobierno federal, otra el Estado y los módulos también contribuyen.
Principalmente las propuestas presentadas por los Módulos, demandan como prioridad, rehabilitación de canales, así como para revestimiento de caminos y drenes.
A las propuestas que recibirán, y traducirlas en proyectos para obras tripartitas y aterrizarlas, más delante al Distrito es para el Ciclo 2019.
Agregó para finalizar, al igual hay más de 8 millones presupuestado para proyectos de nivelación de tierras, que sería incluido el distrito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion