0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca por alcance descuidado conductor

Dentro del corralón, quedó en calidad de detenida la camioneta.
Descuidado conductor se estrella en la parte posterior del vehículo que le precedía, para fortuna de los involucrados, sólo daños materiales arrojó el resultado
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Descuidado conductor se estrella en la parte posterior del vehículo que le precedía, para fortuna de los involucrados, sólo daños materiales arrojó el resultado, pidiendo el afectado la intervención de los agentes viales al lugar.
Gerardo Coronado Mascorro, de 23 años, domiciliado en la Avenida Coahuila Sur, de la colonia Invasión 2000, quien manejaba una camioneta color gris, de la marca Honda Passport, modelo 1999, con placas de circulación 748-TPM-7 regularizadas, siendo el presunto responsable del accidente que provocó.
Martín Hernández Pesero, de 45 años, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza, de la colonia Octavio Silva, misma que se encontraba hacienda el alto del semáforo, a bordo de su auto color rojo, de la marca Nissan Juke, modelo 2015m, con placas de circulación XKB-65-59 mexicanas, solicitando la reparación de sus unidad motriz.
Este accidente se verificó alrededor de las 13:55 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Río San Juan, de la colonia Popular, acudiendo el encargado del turno Porfirio Luciano y ordenar una grúa, para trasladar el vehículo del presunto responsable, dentro del corralón en garantía de los daños que ocasionó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion