0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López entrega desmalezadoras a Servicios Primarios

El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de desmalezadoras al personal de Servicios Primarios.
Con la finalidad de mantener limpias las plazas, parques, jardines y bulevares de Miguel Alemán
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de que el Departamento de Servicios Primarios cuente con mayor herramienta que le permita mantener limpias las plazas, parques, jardines y bulevares el Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de desmalezadoras llamadas comúnmente "guiras".
Dijo el presidente municipal "Estoy reforzando el trabajo que está haciendo Servicios Primarios pidiéndole a la ciudadanía que nos ayude también a mantener limpias las calles, plazas y jardines, pues esto es un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno".
El mandatario miguelalemanense al momento de hacer la entrega del material usado todos los días para el embellecimiento de las plazas y jardines, recalcó su deseo de seguir adelante con el trabajo de bacheo permanente siempre y cuando el tiempo lo permita, ya que la administración que preside, seguirá adquiriendo la carpeta asfáltica.

SERVANDO LOPEZ ATIENDE NECESIDADES DE TELESECUNDARIA GABRIELA MISTRAL DE CONGREGACION ARCABUZ

Entre la petición hecha al alcalde Servando López Moreno por parte del personal docente y alumnos de esta escuela se encuentra mano de obra, instalación de 2 minisplit, la instalación de 6 sanitarios y proveer a dicha institución educativa de material eléctrico para el mantenimiento de la red eléctrica.
La primera autoridad al ver el pliego petitorio de las necesidades que tenía dicho plantel educativo giró instrucciones al Secretario de Desarrollo Rural, Ing. Alfredo Hinojosa para resolverlo de inmediato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion