0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en Carrera 1K, 3K o 5K

La directora de la escuela primaria Octavio García Acevedo, Yuriana Zapata informó sobre la carrera que se está organizando para obtener recursos para el comedor escolar.
La finalidad es obtener recursos para la construcción de un comedor escolar de la escuela primaria Octavio García Acevedo
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El personal docente de la escuela primaria Octavio García Acevedo está organizando una carrera Holi Run con la finalidad de hacerse de recursos para que en un futuro contar con un comedor de la escuela, ya que actualmente los alumnos se alimentan en los patios, precisamente en la explanada de la techumbre
A veces, cuando el clima recrudece, los alumnos deben forzosamente comer dentro de los salones trayendo inconvenientes, como el olor que impregna el espacio.
La maestra Yuriana Zapata, Directora de esta escuela informó que hasta ahora la respuesta ha sido favorable, teniendo inscritos alrededor de 50 participantes.
El número se incrementará los próximos días.

Incluso pueden inscribirse el día de la competición, este próximo sábado 23 de febrero.
Manifiesta la maestra que se tendrá una carrera de 1K, en la cual habrán de competir los niños, así como también una 3K para jóvenes y otra 5K para los adultos que quieran participar.
Todo lo recaudado será para la construcción de un comedor escolar, indicando que se tienen otros planes para fechas próximas como una función de lucha libre entre otras actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion