Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a campaña de"Huesos y Articulaciones"

El coordinador de la Cruz Roja, Raúl Salinas informó sobre la campaña de "Huesos y Articulaciones" que se estará llevando este jueves y viernes en las instalaciones de esta benemérita institución.
Se estará realizando este examen en las instalaciones de la Cruz Roja este jueves y viernes.
miércoles, 20 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves y sábado la Cruz Roja llevará a cabo una campaña denominada "Huesos y Articulaciones".
Lo anterior fue informado por el coordinador de socorristas de la Cruz Roja, quien señaló que se está preparando para este jueves y viernes 21 y 22 de febrero, una gran campaña denominada "Huesos y Articulaciones", misma que va dirigida a las personas que padecen dolor de huesos, dolor en las articulaciones, dolor de rodillas, manos, pies o espalda.
Los pacientes que consulten durante los días 21 y 22 de febrero, pagarán solamente 50 pesos por el estudio de sus huesos por medio de una resonancia magnética, además de un estudio de Triglicéridos, y Colesterol.
Salinas Cruz, agrega, que el examen no duele, no hay piquete, no requiere preparación previa, y no necesita ayuno, por lo que la invitación es a la población en general para que asista y no deje pasar esta oportunidad.
Para finalizar, informó que la campaña de dos días se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja que se encuentra ubicada sobre el Boulevard 5 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion