0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recuerda Ronaldo sus logros al Atleti

El jugador no se quedó de brazos cruzados ante la afición del Atlético. FOTO: Tomada de Twitter
Cristiano Ronaldo no dudó en recordarle al Atlético de Madrid sus logros en la Champions League, esto en el marco de la derrota que sufrió junto a la Juventus en la ida de la serie de Octavos ante los colchoneros
miércoles, 20 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid
Cristiano Ronaldo no dudó en recordarle al Atlético de Madrid sus logros en la Champions League, esto en el marco de la derrota que sufrió junto a la Juventus en la ida de la serie de Octavos ante los colchoneros.

"Cinco Champions, el Atleti cero.

Yo cinco, el Atleti cero", dijo el delantero luso a los periodistas que se encontraban en la zona mixta del Wanda Metropolitano.

"¿Este año pasa la Juve o el Atleti?", le preguntó un reportero.

"¡Cabrón!", le respondió CR7 para luego seguir su camino.

Ya durante el encuentro, el futbolista hizo algunos ademanes con la mano extendida a la grada como si quisiera recordar sus logros en la competencia.

Esta habría sido la respuesta a los cánticos que le decidó la afición rojinegra sobre su problema con la Hacienda española.

El Atlético venció 2-0 a la Juventus con goles de José María Giménez y Diego Godín; la vuelta se jugará el 12 de mazo en el Allianz Stadium de Turín.

Ronaldo conquistó su primera Champions League en el 2008 con el Manchester United para luego obtener cuatro con el Real Madrid en 2014, 2016 (esta a costa del Atlético), 2017 y 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias